Comentarios (100):
El 5/11/2008, a las 00:26:05,
Miguel
dijo:
Por favor...! Miren quien si paro en loco fue el Edmundo Chirinos, psiquiatra, psicologo no se que es lo que es, pero despues de tantos años de experiencia y tanta asesoria y eso y termino como un psicopata mas bien. De locos todos tenemos algo. Cuando la campaña electoral del 98 todos los dias en los periodicos le declaraban un sindrome nuevo a Chavez, que si porque tiene una berruga, que si hace un movimiento con la nariz cuando habla, que xq nombra mucho a Bolivar, etc.... Esas son bainas ya hasta estupidas, si Chavez fuera un loco ya estuviesemos bien quebrados y matandonos unos con otros pa comer con la crisis que generaron los gringos.
El 5/11/2008, a las 06:00:01,
Carlos Romero
dijo:
Claro que si "es obvio"
Todo rien de Chavez.
Sobre todo en Europa.
Es como una droga para mi, es una caricatura.
Es sin dudas el mejor ridiculo de la historia Venezolana!!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA.
HAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHHAHAHAH.
Me destornillo de la risa con sus locuras. :-)
Es la imagen de Venezuela en el mundo entero!!
Despues de todo alguien voto por el?
HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA.
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAAHA.
HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHAH.
Que mediocre !!!
El 5/11/2008, a las 06:03:34,
Antonio Ortega
dijo:
Mejor y mas cacheton que Poppy.
El 5/11/2008, a las 06:13:33,
Geraldo Artiaga
dijo:
Mercenaries 2: World In Flames™
El mejor "juego de el siglo".
http://www.mercs2.eu/es/
Juegalo ya !!
El 5/11/2008, a las 08:13:32,
Jesus Lopez
dijo:
Por Dios, sin lugar a dudas el individuo es un ezquisofrenico, vive en un mundo muy diferente al real, ademas de consumidor de estupefacientes, sino quien me puede explicar como una persona puede durar mas de ocho horas sentado hablando sin descansar???????
El 5/11/2008, a las 09:09:47,
Xiomara Hernandez
dijo:
Tiene los cachetes como Popelle.
Ademas de una mirada de loco que no se la brinca un chivo!
Te sale un lifting facial "mas que todo en la zona de los cachetes".
Deja de comer porquerias "ponte a dieta".
Comes como un cochino!!!
DEJA DE DROGARTE.
Deja de ir a visitar el brujo.
CURATE EN UN INSTITUTO PSIQUIATRICO.
Buscate una mujer.
El 5/11/2008, a las 13:20:32,
Ana Sanchez
dijo:
O esta locooo de remate o puede ser que no tenga ni la mas minima idea de lo que habla en ciertas ocaciones, y piensa que lo hace muy bien, ademas un presidente tiene que tener ciertas cualidades, educacion, buenas expresion, no ser vulgar, hablar con propiedad y muy importante cumplir las promesas, y colocar gente capacitada para cargos claves, no a una cuerda de ignorantes que no saben ni donde estan parados, creo que al presidente le fantan muchas pero muchas cualidades y preparacion, como es posible que la persona que nos representa a nivel mundial sea tan grosero y tan falta de respeto, ademas para el todo esta bien, y nos esta hundiendo pero hasta el fondo!!!! la ignorancia ya a este punto es una falta de respeto hacia rl pais y hacia uno mismo como ciudadano.
El 5/11/2008, a las 14:50:46,
Luis Garcia
dijo:
Porque hay que dejar mensajes respetuosos si este sinverguenza no respeta a nadie, por el contrario se cree con derecho a insultar todo lo que se menea. No se engañen, no esta loco, lo que tiene es una cara de palo de mucho cuidado y un ansia de poder que ya no le cabe en la ropa. Venezolano! No te dejes engañar, saca ese hombre del poder ya!!!
El 5/11/2008, a las 15:00:19,
x
dijo:
loco es poco
El 5/11/2008, a las 15:39:16,
Cesar
|
e-mail
dijo:
-También "llamaron loco a Cristobal Colón, a Pítagoras y a Cristo" y a ninguno se le ha visto tener esa condición..!
El 5/11/2008, a las 16:03:22,
EL CHATO
dijo:
Loco no es Chávez comparado con el loco que lo compara con Pitagoras, Cristóbal Colón y Cristo...
El 5/11/2008, a las 16:22:51,
jair marques
|
e-mail
dijo:
Chaves é um doido, um tirano igual a Nero, não sei até quando o povo da Venezuela vai aturar um desvairado no poder do país ...
El 5/11/2008, a las 16:24:53,
Jair Marques
|
e-mail
dijo:
Comparar Chaves com Cristo é brincadeira, é mais fácil compara-lo com Caligula ...
El 5/11/2008, a las 16:56:14,
Hermann
dijo:
qué desperados y patéticos son algunos que tienen que recurrir a cualquier truco ridículo para arrebatarle el poder a una persona, es que se mueren por estar en el poder de nuevo y seguir como antes robando a los venezolanos, dejando que Est Unidos use los recursos de Venezuela a su antojo, etc, etc. Se nota que vivían en la gloria allá en su poder a costa de la mayoría de venezolanos y están desesperadísimos inventando cualquier trampa y truco con tal de retornar al poder y volver a ejercer su "democracia", la que a ellos les conviene.
El 5/11/2008, a las 16:58:31,
mely
dijo:
loco? loco es poco ese tipo esta perdido en el mundo... no sirve para nada ... lo mas despresiable que puede existir como ser humano, venezuela es mucho camison para PETRA!!!! sape con ese loco...
El 5/11/2008, a las 18:57:09,
carlos
dijo:
loco de mierda debiera estar en el infierno por tanto daño que ha hecho a este pueblo... Aunque a veces entiendo a chavez el quiere undir a venezuela completamente para que no vallan a decir que el la saco a medias sino desde el fondo
El 5/11/2008, a las 19:45:42,
elguerrillero
dijo:
como no va a estar loco si ha usado el poder para reprimir a los mismos que dijo defender. un tirano no puede ser normal sino loco prepotente incapaz de aceptar opiniones solo su palabra es ley........... ya veremos como termina venezolanos aguanten... a este loco hijo de puta que por un lado se dice anti- imperio y sigue vendiendiendo materias primas a EUA de eso vive y reparte unos pesos por aqui y alla, porque no los da a sus compatriota que viven tapados con unos plasticos????
El 5/11/2008, a las 19:53:48,
pecheche rivas
|
e-mail
dijo:
por supuesto que no es loco lo que pasa es que el carajo tubo problema en su infanci, su mama no lo queria y lo pasaron por manteca un grigo que era quiriquiri
El 5/11/2008, a las 22:00:07,
gregory morales
dijo:
loco eso es lo que ustedes creen jajaja el si tiene locos a algunos,la oposicion,los canales de television,los periodicos,y gente de sitios de internet como esta pagina de mierda,jajajaj
El 5/11/2008, a las 22:53:45,
MAURICIO
dijo:
A el mundo lo que le hace falta es locos como chavez, gente que sea capaz de exponer usu ideas, que no se conformen o que se coman el cuento que algunos paises nos estan ayudando. al que si debieran tildar de loco y además de loco de tirano, terrorista, ademas de mentiroso y asesino es al gobierno saliente de Estados unidos " o es que ese gobierno estaba muy cuerdo cuando ataco iran con el prestesto de que alli habían armas biológicas" o es que al petroleo se le puede llamar arma biológica?
El 6/11/2008, a las 01:30:15,
Remigio Figueroa
dijo:
CHÁVEZ LOS TIENE LOCOS!!! No encuentran cómo malponer a Chávez...70% de aceptación en la República Bolivariana de Venezuela y Líder Mundial
El 6/11/2008, a las 03:33:39,
eladio
dijo:
Para empezar si chavez fuera loco no tuviera la inteligencia que posee,el hacer que la oposicion "se vuelva loca" .Y Terra deveria ser mas imparcial,todo lo que hacen es en contra de chavez alimentando odio entre venezolanos.
El 6/11/2008, a las 05:07:41,
Ruben Fuenmayor
dijo:
Primero que todo si Chavez tendría la inteligencia de Pitagora o la bondad de Cristo nunca se habría dedicado a la politica.
2- Chavez es tan ladrón como cualquier politico Venezolano che lo halla precedido, el dinero esta en la banca Suiza y el dia que le den el golpe de Estado se monta en el avion y deja la peluca., de otra manera donde esta todo el dinero que entra en Venezuela? no ha sido ciertamente invertido en la industria!
3-Los USA no tienen la culpa de los desastres que hacen los Venezolanos "sobre todo cuando votan".
4-A los USA no le importa si Chavez manana se resbala sobre una concha de naranja y se muere.
5-El arsenal militar Venezolano es ridiculo, estudien historia los USA vencieron a
y por lo tanto es inutil seguir comprando armas.
5-Los USA no atacaràn nunca Venezuela amenos que a Chavez (Napoleon) se le meta en la cabeza invadir Colombia.
6- Eladio si consideras a Chaves una persona inteligente entonces el ignorante eres tu.
7-Chaves esta loco.
8-Chaves esta loco se rien de nosotros en el mundo entero porquè los Venezolanos votamos por el.
9-Los Chavistas son unos lambusios visto que se venden por una caja de cervezas al mes.
“vallan a trabajar”
10-Chavistas es ironico ver como Obama sera peor presidente para ustedes que Bush cuoando empieze la producciòn de paneles solares, energia eolica etc. Quiero ver sin el dinero del petrolio si Chaves les regalarà siempre la cajita de cervezas.
Les esta por llegar el momento de ir.... Aaaaaaaa Trabajjjjjjaaaarrrrrrrrr
MANTA DE VAGOS Y MALEANTES CHAVISTAS
11-Chavez esta loco de eso no hay ninguna duda.
10-Los gobiernos pasan pero el hambre queda!!!
Querian la bicicleta y ahora pedalen!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
El 6/11/2008, a las 08:02:12,
rasputin
dijo:
CHAVEZ...ESTA COMO UNA CABRA,SIN ANIMO DE OFENDER A LAS CABRAS...en su locura de emular a SIMON BOLIVAR...Ya que a Simón no se pueda imitar sòlo un loco le intenta,seguir la epopeya bilivariana,regalando los bienes de los venezolanos,producto de las riquezas naturles,buscando maestros fracasados de unas revuluciones desfasadas,quiere arreglar los problemas de los vecinos,mientras los venezolanos los despacha con limosnas.-GASTA MILLONES DE DÓLARES EN SUS GESTIONES que nada tienen que ver con los intereses del pueblo...Hacwe compras multimillonarias en armas de anticualla del arsenal sovietico de la guerra fria...SOLAMENTE UN LOCO..GASTA MAS EN ARMAMENTO QUE EN OBRAS SOCIALES...ASI NUNCA PEUDE PROGRESAR UNA NACION....CON REVOLUCIONES NO ENGORDAN LOS COCHINOS...SOLO ENGORDAN LOS QUE ESTAN EN EL PODER...DALE PODER A UN LOCO Y TE ARREPENTIRÁS...
El 6/11/2008, a las 08:31:56,
FIDEL CASTRO
dijo:
Chavez, no está tan loco,cuando llegó al poder tenia una figura más escuálida que la aleta de un tiburón,y hoy tiene una cara más gorda que el trasero de un hipopótamo,los sultanes arabes sienten envidia,cuando un plebello gasta más que ellos.-Chavez lo que pretende es vivir bien mientras pueda introducir la pacotilla revolucionaria y el pueblo se deje engañar y se conforme con las limosnas del loco...en sus alucinaciones crea unos terminos groseros que tanto le gustan a los malandros revolucionarios,traidores,pitiyankis,infiltrados,y otras vainas de pequeño cabotaje...los venezolanos sospechamos que ya esas revolucionas que ya han fracasado en todos los paises que las han implantado...este loco quiere llevar al país a un siglo de retraso...con tal de figurar y mantenerse en el poder y disfrutar de sus beneficios...
El 6/11/2008, a las 08:32:32,
Luis Coronado
dijo:
me parece que la mayoria no se ve asi mismo y critican la personalidad de los demas "Que lanse la primera piedra el que este libre de pecado", no se de que tanto se quejan si en venezuela vivimos como reyes delante de la pobresa que se vive en muchas partes del mundo... y al que dice que se vive mejor en otro pais y de paso es extranjero, por que razon no se van a vivir a su pais?, claro es que aqui tienen la papa pelada verdad?, dejemos de hacer el ridiculo nosotros criticando y vamos mas bien a hacer algo por el pais...por mas que le duela a los opositores chavez a logrado muchos exitos que ninguno pudo hacer, el es muy querido por la gente aunque traten de taparlo los medios de comunicacion, que en vez de informar lo que hacen es desinformar y crear sosobra en los Venezolanos. saludos a todos.
El 6/11/2008, a las 11:59:06,
EOK
dijo:
El que dice que nos estabamos alimentando a costa de los venezolanos; mi pana usted es un ignorante en tal caso ahora se alimentan a costa nuestra otros paises pedazo de idiota. Lo que hay en Venezuela es un problema cultural cuando gente tan falta de materia gris como tu votaron por el inepto que esta en el poder en este momento. Y chavez no es que esta loco, el tipo es un titere por que ya ni alma tiene, y hace tieeeeeeempo que se la vendio al diablo por que alguien que lleva a la miseria a un pais y ve a su pueblo sufrir sin importale y le sigue otorgando recursos a otros desgraciados mas en vez de a su gente, no creo que tenga a alguien con un letrerito fuera del cielo esperandolo. Lee mas noticias y culturisate, date cuenta que la gente del oficialismo no anda a pie ni usa el metro, tampoco viven en la pata del cerro y no comen diablito con galeta todos los dias; rolo de estupido!
El 6/11/2008, a las 13:44:49,
Rafael
dijo:
Calro que un loco de mier........., hoy los odio a todos, traidores de la patria, manaña dice lo hice por amor.
El 6/11/2008, a las 14:18:24,
veronica
dijo:
loco?ojala todos estuvieran locos como el quienes? creen uds que vovieron este mundoeste mundo un caos.gracias a dios aqui tenemos ese loco de lo contrario comiendo .....
El 6/11/2008, a las 15:59:26,
virginia camacho
dijo:
QUE IGNORANTE SON LO S QUE DICEN QUE CHAVEZ ESTA LOCO GRACIAS A EL TENEMOS UNOS INTERESES BAJOS Y TODO EL MUNDO PUEDE TENER CARRO NUEVO Y USAR SUS TARJETAS DE CREDITO LOCO ESTAN USTEDES CON LOS PRESIDENTES ANTERIORES QUE TENIAN LOS INTERESES BANCARIOS AL 68 POR CIENTO QUE IGNORANCIA,VUELVAN A DESEAR A LOS LOCOS ANTERIORES PARA VER MAS DE UNO DEVOLVIENDO CARROS CASAS Y AHORCADOS CON LAS TARJETAS DE CREDITOS
El 6/11/2008, a las 16:49:45,
JP
dijo:
Loco y hijo de puta... quien vive en este pais no tiene nocion, solo quando esta en el esterior
El 6/11/2008, a las 17:50:50,
EOK
dijo:
Claro lo dicen ustedes dos que seguron trabajan en el gobierno y estan chupando real como todos sus colegas. Ladronas es lo que son, andaban mamando antes del 98 por que nadie les daba trabajo seguro por ignorantes y ahora como este loco contrata a cualquier looser, ahi estan ustedes disfrutando de todo.
El 6/11/2008, a las 18:56:42,
JEALVIPE
dijo:
SIIIIIII
Definitivamente esta mas loco que una mula
El 6/11/2008, a las 21:26:47,
NILSON
dijo:
Definitivamente, ya no encuentran excusas para perjudicar ha Chávez, afortunadamente nada les ha dado buenos resultados. Esta consulta sólo sirve para darle oportunidad a los DISOCIADOS ANTICHAVISTAS para descargar todo su odio y resentimiento, luego de 10 años no han podido asimilar las derrotas, ni siquiera la pírrica victoria que obtivieron con lo del Referendum para la reforma.
Sin embargo me permito recordarles algunas locuras, cometidas no precisamente por Chávez:
1. LOCURA fue realizar un Golpe de Estado, engañar y asesinar persona y luego no reconocerlo.
2. LOCURA es quitarle al pueblo la comida, el gas, la gasolina, las medicinas, el derecho a trabajar, al libre tránsito, etc. Todo eso en un llamado "PARO CIVICO" que por cierto aún no han levantado.
3. LOCURA es inventar un referendo CONSULTIVO de manera forzosa y que para que Chávez se fuera (2.004)
4. LOCURA es decir que reconocerían los resultados del REVOCATORIO, solo sí la OEA y Centro Carter los avalavan; ambos lo avalaron y sin embargo cantaron FRRRAUDE. !QUE LOCURA!
5. LOCURA es decir que presentarían las pruebas del supuesto fraude del RR en tres tres días y han pasado más 4 años y nada de nada. !OTRA LOCURA!
6. LOCURA es decir todos los años que el país está quebrado, que nos vamos a morir de hambre, que PDVSA no sirve, etc, y finalmente terminamos con uno de los mejores crecimientos de PIB del mundo.
7. LOCURA es pedir que nos invadan los MARINES de US ARMY
8. LOCURA es pedirle "peras al horno", "que me maten y me muera" que "Margarita sea una isla de isla rodeada de agua por todos lados". PIAZO E´LOCO PANA!
10. Otra LOCURA es no ir a las elecciones parlamentarias, porqué se generaba el caos en el país y luego Chávez renunciaría. Realmente esto no fue una LOCURA, fue una ESTUPIDEZ!
El 7/11/2008, a las 08:01:58,
Simón Montes
dijo:
Yo no sé si está loco o se hace. Lo que si es bien inteligente, o está muy bien asesorado. Lo que más me llama la atención es como en el pasado, prometió, juró y perjuró muchas cosas que hoy en día no hizo o cambió de parecer, y sin ninguna explicación aparente.
El 7/11/2008, a las 08:09:02,
EOK
dijo:
Mira mi pana, el primer golpista es tu presidente pedazo de ignorante, te recuerdo eso. La comida y esa vaina, nos la esta quitando el por regalarle nuestro dinero a otras naciones rolo de pajuo, a ver si lees prensa. Referendo consultivo, yo diria mas bien engaño por que todo el mundo sabe que estan ahi por trampa. Las pruebas las hubo pero como el mismo carajo tiene el poder absoluto no pasa nada, informate mejor de la condicion de poder actual. El pais si esta quebrado, sube a un barrio y conversa con la gente que vive fuer a de Caracas para que abras los ojos inepto. Los marines no nos van a invadir por que sencillamente no representamos ningun tipo de amenaza, esos jueguitos de guerra del loco son disparates a los que nadie les para bola. Las cosas que hadicho el maracucho no se comparan a las idioteces que dice el Chunior que tenemos como presidente que no posee ni la mas minima idea de que es protocolo, da verguenza. Y si la gente no fue a elecciones, eso es decision de cada quien por eso es que se le llama DEMOCRACIA! y ademas, nadie queria perder su tiempo sabiendo que los tramposos como ustedes a la final colocan el resultado que se les ocurra. Mi pana,que Dios te ilumine por que andas bien perdido pensando esas idioteces y a ver si te nacionalizas, por que una persona como tu que no le duele lo que pasa en Venezuela no tiene derecho a llamarse VENEZOLANO. Chupate esa mandarina!
El 7/11/2008, a las 10:35:12,
XXX
dijo:
AMIGOS VENEZOLANOS... YA VAMOS A DARLE UN PARADO A ESTO, VENEZUELA NO ERA ASI. POR FAVOR QUE CHAVEZ NI QUE CHAVEZ, ESTE IMBECIL QUIERE TODA VENEZUELA ROJA ROJITA Y HACER LUEGO DE LA SUYA. COMO PUEDE REGALAR EL DINERO DE VENEZUELA A OTROS PAISES? Q VA HACER VENEZUELA CON UN SATELITE? QUE VA HACER VENEZUELA CON UNA FABRICA DE SATELITES? CUANTOS CARROS DE PAQUETES NO LE DIO A EVO? POR FAVOR YA BASTA, VENEZUELA NECESITA SEGURIDAD, EMPLEO, EDUCACION, Q ATIENDAS A LOS Q NO TIENEN DOND VIVIR, ANIÑOS EN LA CALLES, ADOLESCENTES Q ESTAN EN LAS DROGAS, Q SE HAGAN CARGO D ESTE PAIS. CHAVEZ ESTAS LOCO!!! PANA CONFIAMOS EN TI Y NOS PAGAS CON ESTO PEDACITO DE RATA. YA BASTA MI PANA. NO QUEREMOS SEGUIR ASI, HAY DEMASUIADA INSEGURIDAD EN NUESTRO PAIS, ROBOS, MILLONES DE MUERTES INOCENTES. CADA VEZ VAMOS PEOR... POR QUE SEAS PRESIDENTE Y MANEJES NUESTRO PAIS NO TE DA DERECHO A INSULTAR A MALTRATAR EL PUEBLO VENEZOLANO, PRONTO T VEREMOS CAER, ESTO NO VA HACER POR MUCHO TIEMPO, SOLO T PREOCUPAS POR VENEZUELA DIAS ANTES DE ELECCIONES, Q SI MANDAR A LIMPIAR LAS CALLES, Q SIN CAMPAÑAS REGALANDO DINERO PARA COMPRAR VOTOS... Q ES ESO? YA BASTA VALE, EN NUEVA ESPARTA PERDISTES! ESTE 23 D NOVIEMBRE PERDERAS. Y DIOS QUIERA Q SEA ASI EN MUCHAS PARTES DEL PAIS, Y SE ACABE ESTO DE UNA VEZ POR TODAS. NADIE PUEDE VIVIR ASI IMBECIL, RATA, LOCO, TRAIDOR, DELINCUENTE
El 7/11/2008, a las 14:09:20,
virginia
dijo:
JAJAAJAJ QUE MAS QUISIERA TRABAJAR CON EL GOBIERNO SALGAN DE VENEZUELA VIAJEN A ESPAÑA ,A EEUU PARA QUE VEAN COMO ESTAN VENDIENDO LOS APARTAMENTOS CASAS POR NO PODER PAGAR LAS HIPOTECAS GRACIAS AL LOCO DE CHAVEZ GRACIAS A SU LOCURA EL SACO EL DINERO DE NOSOTROS EN EL NORTE DE VERDAD VALLAN A OTRO PAIS PARA QUE APRENDAN A QUERRRER ESTE PAIS CON TANTA GENTE TAN MALA COMO USTEDES
El 7/11/2008, a las 14:19:22,
virginia
dijo:
AL AMIGO QUE DICE QUE EN OTRO PAIS SE RIEN DE CHAVEZ TIENE RAZON ESTO ES PURA CULPA DEL MAL VENEZOLANO O DEL MAL EXTRANJERO QUE VENEZUELA LE MATO EL HAMBRE QUE VAN A OTRO PAIS A HABLAR LA PURA MIERDA DE NUESTRO PAIS Y DEL PRESIDENTE DE VERDAD TENGAN UN POCO DE CONCIENCIA CUANDO VALLAN A OTRO PAIS NO HABLEN MAL DE TU PAIS HAGAN COMO LOS COLOMBIANOS, EN COLOMBIA SE MATAN NO HAY DERECHOS HUMANOS ESTA LA GUERRILLA LOS PARAMILITARES PERO ESA GENTE CUANDO VAN A OTRO PAIS NO HABLAN MAL DE COLOMBIA QUITESE ESE ODIO PORQ NO PERJUDICAN A CHAVEZ PERJUDICA A VENEZUELA EL PAIS TUYO Y DE TUS FUCTUROS
El 7/11/2008, a las 14:36:01,
NILSON
dijo:
Para EOK....Porqué los insultos? No pueden tratar algún tema sin caer en lo soez y lo vanal.
Por lo demás me pareces que naciste luego del 98, o tal vez como la mayoría de los venezolanos, casi nunca nos enterábamos de las cosas importantes que pasaban en el país. Claro que Chávez dió golpe de estado, pero tuvo el valor de responsabilizarse ante todo el país. Te recuerdas! Lo de regalarle dinero a otros paises, ya es un "caliche" de la oposición, al respecto te recuerdo que en los años 97-98 el barril de petróleo se vendía en USD 7 y producirlo costaba más de 8, es decir se les subsidiaba a los compradores más de un dólar por barril. Que GANGA! Sabías eso?
Lo de las pruebas del fraude, todavía ningún personero de la oposición ha dicho en que consistió y cómo se fraguó, no necesitan acudir a ningún órgano del Estado para denunciarlo, facilmente pueden "encadenar a Globovisión y hacer una exposión hiper detallada, para eso tienen expertos, analistas, genios, gurúes, etc, que gustosamente la explicarían.
En relación al país quebrado te invito a buscar en bibliotecas y hemerotecas los indices económicos de años 97-98 y compáralos con los de los años recientes. Sólo te adelanta que el PIB del 98 fue de -9&25; revisa la inflación, en el 93 fue de 103&25 y las demás estuvieron por el orden del 70&25; no olvides las tasas de interes bancaria, 70-80&25, ahora 30&25. Te doy otro dato la Cartera de Crédito de todo el Sistema Financiero está nivel más alto de su historia y con el nivel de mora más bajo, es decir la gente puede pagar sus créditos; tambien las ventas de vehículos, UNA PELUSA! Cómo se emplica que si estamos quebrados cómo se venden tantos carros? No olvides los del desempleo y la pobreza, tambien han mejorado.
Lo no ir a elecciones, por lo menos reconoces que hay DEMOCRACIA, si fueron se les respeta, pero no se quejen luego, te repito fue una ESTUPIDEZ.
En cuanto al CHUNIOR, comparar la oratoria de Chávez con el maracuho, es absurdo.
PD: Tienes que precisar.
El 7/11/2008, a las 14:52:54,
Obama
dijo:
El presidente de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (no esta loco) los que si lo estan son la cuerda de escualidos que escribieron los comentarios ofensivos en contra de tan respetable personaje como lo es NUESTRO LIDER, MANDATARIO Y PRESIDENTE Hugo Rafael Chavez Frias
El 7/11/2008, a las 15:50:44,
EOK
dijo:
NILSON, se venden carros mas que todos al gobierno, tu debes ser uno que tenias una bicicleta y ahora seguro andas en un otra o un fusion que son sus predilectos; aprte de eso chamo, se nota que no dormiste solo para dar esa respuesta y me da risa que solo investigaste lo que te convenia. Mucho analisis y mucha sabiduria pero con todo y eso lo inteligente que son por que admito que hay grandes mentes en el gobierno; siguen cegados y no se dan cuenta de la realidad. Este tipo esta hundiendo a Venezuela, por que en vez de arreglar el metro se pone a construir trolibus? o en vez de construir vivienda digna les monta un metrocable para que se queden ahi arriba en los cerros de san agustin. Hace tiempo que el desarrollo se fue, para tu informacion el 0.2&25 de la poblacion es quien trabaja en empresas, el resto se rebusca en la calle para conseguir dinero y aunque suene trillado de donde mas se saca dinero es con clientes del gobierno por que o tengo mi propio negocio y te puedo echar mas de un cuento de gente del gobierno que se gasta los reales sin medida y se dan lujos que ni te imaginas; eso es socialismo? por favor, en tal caso si quieres un ejemplo de socialismo por que no ves Canada, ahi si hay buena atencion medica gratis para todo el mundo y funcionan las instituciones; estoy seguro que ahora sale un balurdo diciendo "bueno vete a vivir a Canada" y por que me tengo que ir de mi pais a quien quiero por que una cuerda de ineptos no lo han sabido manejar y han derochado nuestras riquezas? o es que acaso te parece logico que en los pueblos del interior hay racionamiento de luz cuando Venezuela antes le daba servicio de Luz a Brasil y a Colombia? o por que la siderurgica esta en baja produccion estando en un pais rico en materia prima? hay que ver mas alla de numeros simplemente y aplicar la logica, salir de la caja en la quemuchos estamos y abrir los ojos ante la realidad, el pais se hunde y nosotros con el.
El 7/11/2008, a las 16:21:27,
rosa soto
|
e-mail
dijo:
El que no se de cuenta de la cara de Orate que tiene este Simio, es como el que es ciego.
Si no lo reconocen como Loco, es ona persona sin Cultura, porque su vocabulario soez no es la forma de expresar de un mandatario de una Nación.Los verdaderos dignatarios,no hacen galas de Cantantes,ni se expresan de la manera que este estupido y sin cultura actua.LA NAcion es respetada con dignidad que el no posee
El 7/11/2008, a las 16:21:48,
Lucia Martinez
dijo:
No que va, ese tipo esta mas claro que un monton de los que han dejado comentarios aqui. Ese tipo sabe lo que hace y lo hace mejor que todos los "cuerdos" que han gobernado este pais. Locos estan los que se niegan a reconocer que Venezuela ha progresado mas en los ultimos 10 años que los sopotocientos años que estuvieron mandando los adecos y copeyanos. Hay que estar bien loco para no ver eso. Y si Chavez esta loco por ser el presidente que es entonces que los proximos candidatos salgan en Barbula porque se llevan por los cachos al mas cuerdo.
El 7/11/2008, a las 16:22:53,
Hermann
dijo:
leyendo lo que dicen algunos me hacen imaginar que Venezuela antes de Chávez era como Suiza, Luxemburgo o Escandinavia pero con mangos y ron, un país perfecto donde todos vivían en igualdad, seguridad, justicia, bienestar, cultura.... Venezuela antes de Chávez ya era la antítesis de Suiza, ya llovían las balas y los asesinatos antes de llegar Chávez, había muchísima pobreza, corrupción, los dos partidos de siempre alternando en el poder para robar y saquear lo máximo posible mientras estuvieran en el poder, se beneficiaban ellos y las empresas trasnacionales, especialmente de Est Unidos de las enormes riquezas de Venezuela. Chávez no se puede comparar a los gobernantes de Suiza, Alemania, Escandinavia, etc y dudo que yo llegue a ver en esta vida a ningún político americano (exceptuando tal vez Canadá)que se pueda comparar a los de estos países ejemplares del centro y norte de Europa, pero no es peor que los anteriores, los anteriores eran todos unos ladrones, unos corruptos, unos falsos y marionetas de Washington, Chávez no es peor que ellos.
El 7/11/2008, a las 16:26:52,
rosa soto
dijo:
Querida Lucia Martinez , Enumere el progreso de Venezuela por favor, pues dentro de poco estara como Cuba que es la POMPEYA del CARIBE
El 7/11/2008, a las 17:11:50,
ANGEL
dijo:
Buenas tardes;
El factor Chavez, para unos un mal necesario, para otros un bien necesario, para otros ni lo uno ni lo otro.
Por mas de 40 años Venezuela transito por el camino de la derecha, y la gente como que comenzo a cansarse, cierto?, entonces ahora camonamos dede hace tiempo por el camino de enfrente y tampoco nos gusta a muchos, pero este tipo de circunstancias las vivieron muchos paises de Europa la cuna de estos bodrios ideologicos, tubieron que pasar por dos guerras, mas de 200 millones de muertos, hambre y aberraciones de todo tipo, para rencontrarse y entender que ni muy a la izquierda ni muy a la derecha era el camino a construir, y asi lo hicieron y funciono, pero saben porque funciono, porque reconocieron que jamas un militar iba a imponerse en el poder y gomernar a un pueblo civil, y es obvia la demostración, militar no sirve para gobernar pueblo civil, y vean la diferencia, en los gobernantes civiles ya sean de derecha o de izquierda sobrellevan la situación poruqe son moderados oséa perten dese el centro hacia un lado o el otro o en el centro, los militares tienen un defecto genetico emocional, en su mayoria,todo lo hacen a golpes y gritos y ofensas, y ademas cuandodo no la ganan, se anarquizan, ese es su mayor mal, para muestras recientes un boton "Chavez".
Pero era necesario pasar por esta situación, dado que el ser Humano es muy romantico en custiones de ideologias, de no venir la izquierda militarista muchos siempre se estarian preguntando que sera eso, ya losabemos, y a partir de ahora a crear el nuevo concepto politico, el centro que es el futuro presente nuestro ven hacia Europa y veran que tengo razon, y por ahi viene oidos al tambor.
Muchas gracias, Angel Falivena.
Asesor en proyectos sociales para el desarrollo de paises emergentes. Candidato de centro a diputado elecciones 2005.
El 7/11/2008, a las 21:45:00,
NOLIS
|
e-mail
dijo:
NO CREO QUE ESTE LOCO LO QUE SI PIENSO ES QUE EL LO HA HECHO BIEN,MEJOR QUE OTROS AHORA TENEMOS MAS SERVICIOS QUE ANTES ESTAN LAS MISIONES QUE REALMENTE AYUDA A LA GENTE POBRE Y ESTO FUNCIONARA MEJOR SI DEJARAMOS DE TRATARNOS TAN MAL Y RECORDAR Q TODOS SOMOS HUMANOS Y NUNCA SABEMOS Q NOS PUEDE PPONER DIOS EN EL CAMINO A OTRA COSA LOS QUE ESTAN LOCOS ES TODA ESA GENTE QUE LO RODEA QUE NO SIRVEN PARA UNA MIERDA Y LE HACEN DAÑO AL PAIS LO UNICO QUE PIENSA ES EN ROBAR, ROBAR Y SEGUIR ROBANDO Y EL PUEBLO MURIENDO PENSANDO Q VA A PASAR EN ESTE PAIS TAN BELLO QUE NO LO QUIEREN AYUDAR, NO DEJAN HACER NI HACEN NADA LOS DE LA OPOCICION QUE SON UN POCO DE LADRONES TAMBIEN Q CUANDO TUVIERON SU OPORTUNIDAD NO LA SUPIERON APROVECHAR ES TRISTE PORQ MIENTRAS PIENSAN EN QUIE SE QUEDA EN EL PODER, LA GUERRA LA TENEMOS EN LAS CALLES NIÑOS, BEBES, ABUELITOS, GENTE INOCENTE Q YA NI EN SUS CASAS ESTAN SSEGURAS PORQUE NO NOS ORGANISAMOS Y VEMOS POR UN MOMEMTO A NUESTRO ALREDEDOR PERO ESO SI HABRAN BIEN LOS OJOS SEÑORES ESO ES LO YO PIENSO Y ME DISCULPAN
El 8/11/2008, a las 00:01:52,
NILSON
dijo:
De nuevo para EOK. Que problema con ustedes, se creen que sólo ustedes tienen derecho a ser dueños de bienes y conocimiento. Aunque no es mí caso cual es el problema de pasar de una bicicleta a un carro? Por otro lado, no investigue nada extraordinario, sólo es interés de estar bien informado, no puedo conformarme con ver a Globovisión y leer El Nacional o El Universal, que mienten deliberadamente.
Por otro lado, no me gustaría que nadie se fuera de este país, primero porque lo que sí está globalizado actualmente es la crisis económica, recuerda que este impacta es mundial. En el caso de Canadá, está muy ligada geográfica y económicamente a USA y seguro se verá afectada y en ambos se pelearan los puesto de trabajo; en USA este año se han perdido 1.200.000 (los números si cuentan) puestos de trabajo. En segundo lugar, es bueno que se queden para vean que el país no se hundirá, vamos para 10 años oyendo esa predica.
Cuando te refieres a la baja producción de la industria siderúrgica, te olvidas que está privatizada en Caldera II y desde estonces no hubo ningún plan de inversión y fue hasta mediados de este año que fue nacionalizada nuevamente.
Con respecto al metrocable, pregúntale a los habitante de los cerros en San Agustín si están o no de acuerdo.
Ahh, respecto a la hora, es la mejor que considero para "navegar en la WEB"
El 8/11/2008, a las 12:05:58,
Gorrion96
dijo:
No, definitivamente de loco no tiene un pelo; sabe cultivar el odio y utilizarlo para lograr sus fines; utiliza el anti-yanquismo que es un sentimiento de toda America como bandera personal para gobernar indefinidamente. Al contrario de los demas paises de America Latina el opta por otorgarse todos los recursos del pais como propios, es decir, petroleo, bancos, clinicas, universidades, congreso (AN), TSJ, Sidor, Cantv, Polar, ceramicas Carabobo y demases; es decir es dueño del pais, desde ahora y hasta que muera de viejo y quien diga lo contrario es traidor, lo quiere matar, es de la Cia, Oligarca, gusano o bla bla bla... esa es la nueva Venezuela; gobernada por Carrasqueros, Isaias, Tareks y afines; se reparten los ministerios, sacan sus jugosas tajadas y luego hacen una "encuesta" antes de entregar el carapacho... preguntan si queremos seguridad o si tenemos hambre. Son diez años... ha habido tiempo de hacer algo con el mayor presupuesto que jamas ha tenido Venezuela... No, el señor no esta loco, es mentiroso, asesino y ladron pero no esta loco.
El 8/11/2008, a las 23:38:20,
Ricardo
|
e-mail
dijo:
yo soy brasileño e yo gusto mucho de Hugo Chavez! Um dia todo o povo venezuelano vai entender que Chavez é um exemplo para toda a america latina
El 9/11/2008, a las 09:24:21,
jose luis garsia peres
dijo:
no sirve para presidente esta para camisa de fuersa
El 9/11/2008, a las 17:14:07,
antoine
dijo:
Los psiquiatras tienen la ultima palabra. PARA MI ES UN HOMBRE QUE SOLO ASPIRA A PERPETUARSE EN EL PODER, QUE TIENE TODOS LOS PODERES COMPRADOS, QUE HACE LO QUE LE DA LA GANA SIN QUE NADIE SE OPONGA... LAS COSAS BUENAS QUE HA HECHO LAS HA HECHO MUY MAL Y LAS COSAS MALAS QUE HA HECHO LAS HA HECHO MUY BIEN. nO LO QUIERO COMO PRESIDENTE MAS ALLÁ DE LO QUE LE TOCA POR IGNORANCIA NUESTRA.
El 9/11/2008, a las 23:44:58,
gilvert reyes
dijo:
A TODOS LOS QUE DICEN ESO DE CHAVEZ SE LE NOTA LAS ANCIAS DE VOLVER AL PASADO'A QUERES DISFRUTAR SOLO ELLOS; AHORA NO X Q ESTA UN HOMBRE Q CAMBIO EL FUTURO D VENEZUELA; ASI COMO OBAMA EN ESTADOS UNIDOS ; LOCO LE DIJERON A COLON Y DESCUBRIO A AMERICA;
El 10/11/2008, a las 14:45:27,
HERNAN
|
página personal
|
e-mail
dijo:
Ustedes lo que hablan de Chavez se acostumbraron a que las personas tuvieran una sumision ante las personas con poder llamese social, politico, economico osea que ustedes eran los de "status", los demas no tenian derechos, solo deberes, ahora todo cambio.Para muesta un boton: Los indigenas, barrio adentro, los discapacitados,mision negra hipolita, madres del barrio, pension de seguro homologada,casas de alimentacion, cesta tiket, mision cultura, metro de valencia ,los teques,ampliacion del metro de caracas nuvos tramos, troblebus de merida, represa Karuachi, Tacoma, cantidades de CENTRO dianostico Integral en todo el pais, mision cultura, atencion al deporte etc. etc. etc. Si esta loco eso es lo que le toca a ustedes que no encuentran de que palo ahorcarse...
El 10/11/2008, a las 14:48:44,
Sergei Lukashenko
dijo:
Claro que no está loco, lo que tiene es "touch of evil". Con problemas psicológicos, eso sí, muchísimos de los que lo apoyan, mezclándolos con lo mismo que él padece... y en este mundo los pueblos pagan por lo que hacen, no vayan a olvidárselo, venezuelanos
El 10/11/2008, a las 17:38:27,
JOSE
|
e-mail
dijo:
QUE VIVA CHAVEZ ES NUESTRO PRESIDENTE.PATRIA SOCIALISMO MUERTE.VENCEREMOS...
El 10/11/2008, a las 20:53:56,
Guillermo Barrios
dijo:
VIVA CHÁVEZ!!! Vivan las Misiones del Estado, la inclusión social de su gobierno, los cambios sociales profundos, las grandes obras de infraestructura: trenes, metros, metrocables, hospitales, escuelas, universidades, autopistas, etc, etc, etc, dominio del petróleo venezolano antes en manos de los delincuentes estadounidenses...UH AH CHÉVEZ NO SE VÁ!!!
El 10/11/2008, a las 21:02:05,
Julio Borges
dijo:
METROCABLE, TROLEBUS, CENTROS DE SALUD INTEGRAL, SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO EXTRAURBANO CON AUTOBUSES DE ALTA TECNOLOGÍA, CENTROS DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL CON ALTA TECNOLOGÍA 475 EN TODO EL PAÍS, MISIÓN SUCRE: EDUCACIÓN SUPERIOR PATRA LOS EXCLUIDOS, LOS POBRES, ALDEAS UNIVERSITARIAS 1515 EN TODO EL PAÍS, FORTALECIMIENTO DE LAS RESERVAS VENEZOLANAS EN ORO, CARRETERAS, FERIAS DEL LIBRO, CULTURA, PUENTES, VIADUCTOS...ETC, ETC, ETC....
El 11/11/2008, a las 10:32:55,
Alfonso
dijo:
Yo quiero explicarles que es lo que pasa con Chavez y no son razones que motivan a llamarlo loco. 1.- no se le queda callado a los gringos que les gusta meterse en los asuntos internos de los de mas paises pero no le gustan que se metan en los de ellos. Eso es como que yo fuese un vecino tuyo y entrara a tu casa a mandar y a poner reglas. verdad que no te gustaria? 2.- mucho menos se le queda callado a la oposicion y sabes por que paso eso por buscar tumbarlo el 11 de abril. 3.- chavez esta en miraflores por la gente que vive en el cerro que para muchos de ustedes son arrastrados patas en el suelo y pare usted de contar denigrar a esa parte de la poblacion fue lo peor que pudieron hacer y ahora que los quieren recuperar para ganar el poder no pueden. 4.- su gestion ha sido buena y se ha progresado bastante te coloco esta pequeña referencia:Antes los medicos y los maestros se paraban 1 año entero por que no le habian pagado, cobraban en los hospitales y escuelas publicas. a los viejitos no les pagaban la pension, desde que llego chavez los medicos tienen su quincena segura. 5.-los empresarios evadian impuesto ahora tu como empresario evade impuestos y veras tu negocio cerrado. 6.- las obras que han realizado y que se estan realizando mucha gente opositora de guarenas y guatire ya la vere en el 2012 viniendo para caracas en tren utilizando los servicios del satelite, viaductos, el cardiologico infantil y pare usted de contar. 7.- y la mas importante en venezuela no hay oposicion no hay un lider o un candidato que de propuestas claras a la hora que llegue a miraflores ejemplo: tumbaron a chavez se monto rosales y que viene despues? cual es su plan de gobierno? si ya se estan matando por una alcaldia y una gobernacion ahora imaginate por la silla de miraflores. Loca esta la opocision por que no sabe como sacarlo de alli. Ah si lo matan es peor la cosa y no creo que les convenga por eso hasta el sol de hoy no han ejecutado ese plan.
El 11/11/2008, a las 11:38:21,
ANGEL
dijo:
Buenos dias,
en respuesta al señor Alfonzo,a mi parecer y respetando su opinión creo que esta un poco errado en cuanto a las cancelaciones de los medicos, y las pensiones de loa tercera edad, no es todo lo que usted ve o escucha la realidad, por su puesto señor Alfonzo es su verdad y eso es inalienable y yo por tanto de la respeto, pero ademas de que no les pagan a tiempo, les pagan una miseria en comparación con otro tipo de medicos que no son precisamente venezolanos, usted señor Alfonzo deberia de mirar un poco hacia los paises desarrollados, del primer mundo y vera que jamas ya sea de la derecha o de la izquierda el gobierno que este al mando en cualquier pais de esos, jamas se atrasaron en los pagos de sus empleados publicos y en general de cualquier cancelación sea esta homologada o no, le pregunto señor Alfonzo, es correcto que todavia a diez años de esye gobierno militarista tengamos que estar mendigando lo nuestro?, sea honesto con usted y no conmigo, esta bien que no le interese la derecha pero tampoco es justo y maduro que se ciego tanto.
Agradecido.
El 11/11/2008, a las 13:18:50,
GER
|
e-mail
dijo:
Viva la revolución Bolivariana!!!
Chávez es un lider. Es un lider nato que ha demostrado al mundo que no sólo con bajarse los pantalones ante los poderosos se puede gobernar. Chávez ha puesto en su lugara dos que tres mequetrefes que se sintieron ofendidos y amenazados cuand0o él llegó, claro, sus intereses económicos y corrutelas se les puso fin.
Hijos de villa, viva la revolución!!!
Viva Bolivar.
El 11/11/2008, a las 16:58:40,
Miguel
dijo:
Pobre Venezuela, no se que mal haya hecho para merecer la clase de :LIDER:que tiene, ese tipo no tiene cerebro propio, por que sino a que tantos viajes a Cuba, porque tanto amor al Satrapa que tiene por nombre FIDEL CASTRO RUS, si CHAVEZ no tiene ideas propias, mandelo a la escuela a que aprenda a respetar si quiere ser respetado. y por favor denjen en paz al GRAN SIMON BOLIVAR, no tomen su NOMBRE para envilecer a un pueblo como VENEZUELA. Si CHAVEZ AMA TANTO A fIDEL dejenlo que se vaya a vivir a Cuba, a lo mejor alla lo emplean para barrer el malecon.
El 11/11/2008, a las 18:29:50,
JAG
dijo:
Si bien es cierto que este gobierno ha creado misiones, ha concluido obras civiles, si hay que valorar las cosas que ha hecho. lo lamentable es que teniendo tantos recursos no haya hecho mas. Yo desde hace mucho tiempo he tenido la impresion que HUGO CHAVEZ, ha querido destruir el pais para crear uno a su medida. Hay CDI nuevos, si, pero los Hospitales se caen en pedazos, por citar un ejemplo. Es evidente que muchas de estas cosas no son mas que caramelos de cianuro, son carnadas que él ha puesto y mantiene de manera efectista para perpetuarse en el poder, y para mantener, como en efecto lo tiene, un control total sobre las instituciones del estado. ÉL ES EL ESTADO. lo peor, es que ha logrado enemistar y dividir al pais; amigos, parientes y hasta matrimonios se han separado y enemistado, gracias a las predicas y actos diabolicos de Chavez y su revolucion. Que Dios nos ilumine para que podamos ser de nuevo un pais unido y en paz.
El 12/11/2008, a las 08:10:01,
JULIO CESAR TORO
dijo:
PARIA,
SOCIALISMO O MUERTE,VENCEREMOS.-Cualquier cosa....LA PATRRIA hay que defenderla,porque es de todos los venezolanos aunque piensen diferente,sin importar la raza o credo.-EL SOCIALISMO, una idea que no esta a la altura del chavismo,el socialis es para dar más libertad economica a los pueblos,para emplear el dinero del pueblo en obras sociales y no en armamentospara crear industrias donde los trabajadores ganen para vivir dignamente,estimular la cultura,defender al pueblo de los delincuentes,crear un clima de cordialidad y felicidad para todo el pueblo, y los bienes del pueblo que no ande un loco botandolos inpugmente para defender el socialismo a pueblos que no le interesa porque tienen otras prioridades.- O MUERTE ...eso ya se está viendo todos los dias en Caracas y en otras ciudades del país..el loco no ve eso....en sus vientos de grandeza no lo dejan ver lo que pasa a su alrededor...lo de la muerte lo tenemos claro...VENCEREMOS...eso no esta tan claro,porque el 80% de los venezolanos no apoyan el socialis chatarrero chabolistico que les quiere hacer comulgar el señorChávez..Eso de insultar a la gente que se oponga a su chascarrillo socialista,tildandolos de traidores,petiyankis,infiltrados,escualidos y otras vainas de su grosero repertorio hacen pensar que no tiene bolas para vencer limpiamente,ni con los tanques de guerra,ni con las amenazas de muerte.-El sambradio de socialismo que está haciendo en Ecuador,Blivia en un fiasco y un derroche de reales que pertenecen al pueblo venezolano.a todo cochino le llega su sanmartín y algún dia tendr´que rendir cuentas a los venezolanos,sus amigotes que ha comprado no le podran sacar las patas del barro.----
El 12/11/2008, a las 14:34:25,
george.casaguiarri
dijo:
q lastima q uds,se burlen d algo q es tan obvio.la juventud de hoy no tiene conciencia de los problemas, todo eso es por q los padres le alcaguetean todo, pero les tocara salir a trabajar, tener todas las responsabilidades, mercado, casa, hijos etc, ahi se daran cuenta lo importante q seria un buen gogbierno paraqlaeconomia sea buena y vivir bien, por eso uno trabaja en esta vida o no? panitaa, crea concienciaaaaaa, no ignoresss y no caigas en la ignorancia
El 12/11/2008, a las 16:43:06,
Nelson Gutierrez
dijo:
Caramba lo llaman loco por simplemente tener ideas socialistas, creo que son simplemente ideales, es nuestro Presidente y merece respeto, aunque yo no estoy de acuerdo con el, hay que sacarlo asi como popularmente y masivamente por la mayoria se llevo al poder, pero por ahora se quiera o no es nuestro Presidente y merece mucho respeto, por favor dejemos de ser tercer mundistas
El 12/11/2008, a las 22:52:31,
Denys Borro
dijo:
Decir que Hugo esta loco, es querer tapar el sol con un dedo, este señor campesino, pero con un gran ego de servidor público, les ha dado en el mero mingo a aquellos que una vez se atrvieron a llamarse padres de la democracia venezolana: en lo social ha levantado en un mil por cien la autoestima de los venezolano, ha reducido el analfabetismo, aumento la matricula escolar, se crearon las misiones sociales(barrio adentro I,II,III,IV, Ribas, Sucre, Milagro, Guaicaipuro,Negra Hipolita,Piar), se construyo el cardiologico infsntil de menos de 100 niños operados en el año a mas de 1000, se creo Mercal y Pdval se atiende a los aagricultores y productores del campo para alcanzar la soberania alimentaria a pesar del saboteo de los grandes monopolios aun existentes, en lo economico se rescato la industria petrolera nacionalizandola verdaderamente, la industria del hierro, la de telecomunicaciones(recordemos el reciente lanzamiento del satelite Simon Bolivar),el aumento de las reservas a 39.000 millones de dolares pelen bien los ojos, en lo territorial se estan construyendo las lineas ferrea en varias regiones del pais, la ampliacion y construcion de metros en diferentes estados, la explotacion del gas, se ha contribuido con la organizacion del poder popular atraves de los consejos comunales, la Republica bolivariana de Venezuela es considerada en esto momentos en el mundo como una potencia energetica, se implemento el ALBA, petrocaribes , el Banco del Sur, ayudamos a los demas paises pobres o con dificultades con creditos a largos y comodos plazos,que no dificulten la utilizacion de sus recursos, nos relacionamos de tu a tu con infinidades de paises aun representados por gobiernos enemigos como el de los Estados Unidos y Colombia, y la derecha mundial no se duerme sin tratar de liquidar a Chavez por quieran o no los escualidos pitiyanquis "Chavez los tiene locos".El acmpesino les resulto estadista de verdad verdad.
El 13/11/2008, a las 15:14:21,
rEL negro de RIO CHICO
dijo:
Yo creo que CHAVEZ...es tan estadista y tiene menos vision que el burro de Petare..LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHO JALABOLAS...que quiere convertir una bestia en un letrado ilustre..hoy en dia el que emite grazidos y rebuznos,es un gran estadista para la chusma...Hay que leer e informarse,analizar,para saber donde doblan las campanas...la cultura no es cuestión de derecha o izquierda,la cultura se adquiere en las universidades,en los centros de estudio.-no buscando personas ignorantes para hablar güevonadas en serie,haciendoles ver que es un gran mesias visionario y lo que es un ignorante a toda carrera,lo unico que sabe es imitar al barbas de CUBA como el gran gurú del socialismo mundial.-LO QUE PUEDEN ESTAR SEGURAS Y DORMIR TRANQUILOS,ES QUE EN EL MOMENTO QUE NO PUEDA REGALR PETEROLEO LOS AMIGOTES DEL CARIBE Y DE OTROS PAISES NO LE VAN A QUE LES GUSTA LA MANTEQUILLA NO LES VAN A PARAR BOLA,es el gobernante más incauto y más ignorante que ha pisado miraflores en los últimos años.Si fuera estadista y campesino compraria tractores e implemntos para la agricultura,en vez de andar comprando basura en RUSIA y la CHINA,ect..-pido disculpas al burro de Petere ... PORQUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS.- EL negro de RIO CHICO
El 14/11/2008, a las 00:02:45,
jgercor
dijo:
en conclucion esta peor que el pajaro loco
El 14/11/2008, a las 09:46:55,
Hèctor
dijo:
Loco están los que creen que el comandante esta loco. es el mayor líder latinoamericano duelale a quien le duela.el que dice lo contrario es porque tiene una mentalidad pro usa. apátridas, sumisos a ordenes extranjeras, digame usted este llamado negro de río chico que la oposición antes de chavez a las personas de color tenían prohibida la entrada a ciertos lugares. a los que apoyas son racistas. Ignorante tu no tienes cabida entre ellos. para ellos seras siempre un esclavo o domestico.
El 14/11/2008, a las 14:49:25,
Edgar Contreras
|
e-mail
dijo:
yo creo que caer en los extremos es muy malo para hacer calificaciones y mas cuando se trata de un presidente q fue elegido por mayoria lo q hay que estar conciente es q tiene un estilo propio y que llega a la gente como no lo habia hecho ningun presidente, en cuanto a la labor hecha es innegable que tiene obras de gran magnitud, no reconocerlo es mezquino siendo el error mas notable de la oposicion
El 14/11/2008, a las 16:48:26,
Luis Eduardo Gauterio Gallo
|
e-mail
dijo:
El presidente de Uds. o comandante como le gusta, no tiene nada de loco.
Es muy inteligente y esta dispuesto a quedarse en el poder hasta cuando sea posible, haciendo lo que sea necesario para su objetivo. Los venezolanos, por el voto, en la democracia posible, tienen que encontrar una salida antes que sea muy tarde. Suerte !
El 15/11/2008, a las 12:20:25,
Gorrion96
dijo:
Esta vez no se va a romper los nudillos el acomplejado de Miraflores; ahora no son mercenarios en Bolivia sino en suelo patrio; la orden es evitar el voto popular; anular la voluntad del soberano para imponer la del caudillo; continuar dandole poder infinito para que continue comprando la miseria de paises hermanos a cambio de su lealtad incondicional. Se le cayo Argentina, un pais en el que ya habia quemado cualquier cantidad de millardos, cada venida del burrito con sueño era para comprar su deuda o firmar "acuerdos" unilaterales... para Venezuela era eso, un burrito, y estabamos en posicion de mesa. Ahora hay que comprar Uruguay y Peru pero... el barril bajo de precio y ademas ya estan a la interperia los grupos guerrilleros y la verdadera funcion del ALBA... no es hacer casitas ni los medicos van a operar la vista... la cosa va mas alla. Lo simpatico es que Chavez tiene que salir personalmente a pasear su "revolucion" por que ya sus prospectos del PSUV han demostrado la mas profunda ineptitud pero una una gran vocacion para disfrutar delos lujos de la Oligarquia; trajes de marca, Hummers, joyas, apartamentos en el Este, viajes, buen whisky, cuentas jugosas en el extranjero, restaurants de primera, etc... todo aquello que pueden disfrutar todos los venezolanos... verdad?... UH AH! a quien no le guste es traidor.
El 15/11/2008, a las 18:04:30,
BUENOS DESEOS
dijo:
QUE COSA! GRACIAS A DIOS NO VOTE POR EL! CUANDO COMENZO TODO YO DIJE QUE NO DEBIAN VOTAR POR EL; NUNCA ME DEJE ILUSIONAR; AQUELLOS QUE LO LLEVARON AHORA SE QUEJAN PUES YA NO PUEDEN TENER LAS MIELES DEL PODER. la verdad he tenido que convivir con la piquiña o las ganas de salir corriendo cuando lo veo o escucho,bueno menos que antes,por aquello de la costumbre, pero no dejo de reconocer sus cosas buenas, que son bastantes, al menos la gente que antes no comìa ahora come. Estoy tentado a votar por su candidato en Amazonas, quizas por conveniencia o hasta de hastio, por no dejar a la misma gente del pasado que ahora se lanza. Lo demas es lo de siempre. Mama me decìa que la culpa era de don rafael el hombre que mas admiro luego de mi padre y de mi hermano mayor,x indulto pero la culpa es de todos. Quien dijo que sacando a perez todo se iba a solucionar? Recuerdo como lo insultaban. Que era el primer millonario del mundo. Y ahora que? En todo caso la culpa es de escobar salom, quien algun dìa tendrà que pagar por ello y no don Rafael, mi idolo de siempre. No tengo bienes de fortuna, pero me encanta el buen vivir: tradicionalmente excluido por tonterìas por la clase dominante, por la politica, por no querer ser uniformados mentalmente por ellos, por tener mi familia unos adecos otros copeyanos,otros nini o por tner amigos comunistas cuando eso era un pecado por mi exceso de peso,por todo. Pero eso no importa. Sigo adelante, sin dejarme omnubilar, sin caer en idioteces.Saben lo que añoro? que antes todos eramos felices y no nos quisimos dar cuenta. Ahora antes de que sea tarde reaccionemos. NO quiero volver al pasado pero tampoco quiero esto. Sea lo que decidamos el proximo 23N, ojala sea para bien, Si el logra sus 24 gobernadores, serà por que el pueblo asi lo quiso. Y tendrè que buscar alguna manera de no seguir con piquiña cada vez que lo vea. Me calare sus discursos sus bromas, sus locuras, total. yo tambien quiero ser oligarca millonar y tener una hermosa modelo 90-6
El 16/11/2008, a las 11:34:58,
Denys Borro
dijo:
Fijence lo siguiente 75 comentarios hasta elmomento( de oposicionistas y de chavistas) para debatir sobre la capacidad mental de Hugo,nos demuestra lo fuera de serie que es el presidente,insisto un campesino que demuestra ser un estadista en la practica politica , social, economica , cultural internacional y pare usted de contar, a menos que ustedes crean que ademas de loco sea brujo , mentalista,fisico cuantico o que tenga persepcion extrasensorial, pues les digo que vaticino la debacle del Capitalismo y lo estamos viendo y viviendo, sus consecuencias para el pais (que aun es capitalista) es y seran menores gracias a las medidas economicas DE ESTA TRANSICION HACIA EL SOCIALISMO, tomadas por Hugo Rafael Chavez Frias, su equipo de gobierno y ese 60 % de pueblo que lo apoyamos porque representa los anhelos de un mundo mejor que es posible y al cual les invitamos a construir, no tienen que ser socialistas, solo humanistas y patriotas de identidad nacional y latinoamericana sin despreciar o discriminar otras cultura, debemos comprender lo que es hegemonia capitalista para construir la contrahegemonia socislista, humanistas, comunitaria.
Les digo lo siguiente esta pagina es parte de esa hegemonia capitalista, esta consebida para dañar al presidente y a sus seguidores porque no se debate los logros de este proceso y se resaltan a la vista del mundo pues porque los dueños del mundo(en apariencia)no quieren que elejemplo de esta patri Republica Bolivariana de Venezuela se repita en otras latitudes pero como lo dije anteriormente es dificil tapar elsol con un dedo.Con amor a todos
El 16/11/2008, a las 13:20:58,
EL NEGRO DE RIO CHICO
dijo:
Señores chavistos,revolucionarios,socialistas y afines,parece que pistonean demasido,cuando se habla de la revulucion bolivariana,usando el nombre de Simón Bolívar, para fines políticos de baja ralea.-Porque su padrino RAFEL CALDERA...que lo ascendio a comandante..y le entregó el poder procediera como él sacando los tanques y no le reconociera el resultado de las elcciones talvez fuera mejor para el país.-gracias a FAFAEL ese bobo esta acabando con nuestra patria,economica y moralmente,lo que hizo un paraiso para los corruptos y malandros revolucionarios de de alta pedagogia.-Ese señor adonde quiera que va deja Venezuela a la altura de betún.--si SIMON pudiera ver unos minutos al presidente que esta gobernando....ni pensarlo...yo se que por ahí hay muchos jalamecates que no les gusta nada la verdad..unos porque estan empatados en ,los hilos del visionario y viven como reyes otros por mendicidad y las limosnas del loco y los ultimos porque son tontos utiles para el socialismop trasnochado del comediante.. Sí la verdad los ofende tomense un bañito el GUAIRE.-el negro de rio chico.
El 17/11/2008, a las 13:37:02,
William Camacho
dijo:
Solo piensen si Simon Bolivar estubo loco cuando queria libertar a Venezuela Y otros paise No dejen que vuelvan los Yanquiz imperialista a adueñarse de lo que es nuestro.
El 18/11/2008, a las 10:51:20,
el negro de CHICHIRIVICHE
dijo:
Estoy de acuerdo con lo expuesto por el NEGRO DE RIO CHICO, SE VE A CLARAS LUCES QUE ES UN NEGRO INTELIGENTE...TERMINA DE GANAR LAS ELECCIONES EN USA el negro OBAMA,EN EL PAÍS MÁS PODEROSO DE LA TIERRA,UN NEGRO gana la presidencia limpiamente, y BUSH,emprende la retirada para dejarle el poder al negro...EN VENEZUELA un país que somos más los negros que los blancos...Llega un burro y si encarama en el poder y no quiere dejar el coroto a cuenta de la REVOLUCION y una pila de guevones le siguen como perro oliendo manteca.La pregunta es la siguiente: cUANDO ESE GORILA ABRIRÁ PASO PARA QUE LOS NEGROS PODAMOS DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MEJORES?...tomen ejemplo de los yankis y abran las puertas a los más valemos....amen...
El 19/11/2008, a las 19:21:36,
AURA GUATIREÑA
|
e-mail
dijo:
Soy venezolana y ahora estoy viviendo en España y he leido algunos de los comentarios, podemos ver q son los mas en contra q a favor,es obvio q chavez es un vipolar,el "pobre" desde hace tiempo se anda buscando y no se encuentra ni en el espejo 6 cosas abo-rrece DIOS leanlo en provervios 6:16 al 19 alli me di cuenta de q no y no tiene todas las cosas alli nombradas aki no se trata de ser negro yanki na-da de eso, aki se trata de q si los ve-nezolanos no os poneis las pilas las cosas pasan de castaño a negro, pidamos a Dios con toda fé q nos libere de tanta ignorancia junta, tanto q critica a los yanki y el es peor conosco chavista q no tenian ni para pagar un pasaje minimo y hoy tienen Risort en margarita, como explicamos eso? talvez en principio era el hombre, pero se descarrio de el camino y va rumbo al precipicio, y por favor chavez deja Simon B.descansar en paz, q lo nombras mas de las veces q respiras, ah!! creen ustedes q un ser q no haya podido gobernar su casa podra gobernar un pais? 2 fracasos, q uno sepa!! un buen lider comienza en su casa, si no lo haces bien elli menos en pais, y ya dejate de tanta brujeria, pq tus dias estan contado de veras q espero ese dia como cuando era niña el 25 de diciembre, TODO LO Q PIDIERES CREYENDO, LO RECIBIRAS VENEZUELA. NO ESTAS SOLA DIOS ESTA CONTIGO, EL Q HIZO LO CIELOS Y LA TIERA, y tiempo al tiempo pero los dias de hugo chavez estan contado, ni les cuento como se mofan de la demencia de chavez aki en españa q pena de verdad q es un vacilon, solo q le dio protagonismo al pueblo con una franela roja, y un pan con mortadela... q pena!! ADELANTE VENCEREMOS, PARTIA DEMOCRACIA Y VIDA ABUNDANTE EN JESUS... AMEN TE AMO VENEZUELA Y LO LEJOS Q ESTOY DE TI ME HE DADO CUENTA LO HERMOSISIMA Q ERES MI TIERRA BELLA Y UNICA TE AMO Y DIOS TE LIBRARA DE EL LAZO DE EL CASADOR, AMEN Y AMEN
El 19/11/2008, a las 19:28:29,
jeanette ruiz
dijo:
Entre el loco de chavez y sus seguidores no hay diferencia, uno habla hasta el cansancio y los otros repiten como loros las incoherencias del orate. Se burla del pueblo y lo aplauden cual focas de circo. que tristeza de gente!Ojala que cuando les llegue su momento, DIOS se apiade de ellos,porque han hecho mucho daño.
El 19/11/2008, a las 22:07:33,
Carolina
dijo:
el esta loco pero mas locos estan los que siguen con el despues de todo lo que han podido ver, claro excepto los que trabajan para el gobierno o de una u otra manera se benefician con este proceso "robolucionario", porque en su caso son solo unos titeres vendepatria...
El 21/11/2008, a las 09:15:32,
ender
|
e-mail
dijo:
yo si lo considero un demente con mucho poder,la historia nos dara la razon ,cuando pase el tiempo y sin pasiones pueda ser jusgado se daran de cuenta que es un loco con un deseo infininito de quedarse toda la vida como presidente usufructuando los beneficios del poder QUE DIOS NOS AYUDE A SALIR DE ESTA PESADILLA
El 21/11/2008, a las 12:04:06,
Gorrion96
dijo:
Basta con abrir los ojos para ver los "nuevos elementos" en nuestra "democracia". Vemos un CNE sumiso al emperador, un TSJ que emite veredictos antes de hacer juicios como los equipos de RCTV, y completamente ciego ante lo que Chavez ordena que no exista como las prestaciones de la gente del petroleo o su caja de ahorros; vemos las amenazas de Lina Ron, la implicacion de JVR en el caso Anderson, las actas forjadas, la constante violacion a los derechos humanos en todos los escalafones de nuestra sociedad... buep, solo por mencionar algunas cosas. mientras nuestros militares estan ocupados de las cosas realmente importantes, como por ejemplo perpetuar a EVO o cuidar a las FARC, nos corresponde a nosotros ocuparnos de cosas triviales tales como lidiar con un presidente enfermo de poder y una tribu de chacales que saquean el pais como si fuese una piñata llena con dolares mientras la miseria crece como un cancer alrededor de todas nuestras ciudades...
Ahora, como guinda del helado, tenemos a la hiena mayor amenazando a todos los venezolanos que no voten por el comunismo por que EL considera traidor a quien no valide su dominio eterno y en todo el pais; ahora somos chavistas o traidores, el dejo de ser Bolivar para convertirse en Cristo... ahoira es Dios en persona pero algo mas cacheton y no anda descalzo sino con los mas fastuosos trajes y en el avion mas caro mientras se jacta de su humildad o la de su familia. Ya no son contramarchas, secuestros, militares comecachitos sembrados en Baruta y afines... ahora son "los tanques en la calle", "no les doy presupuesto", etc. ahora estamos a su merced, ser chavista es ser patriota, revolucionario, antiimperialista... y pare de contar, pero tambien es estar donde esta el billullo, vestirse de rojo, no ver el triste pais que somos, no darse cuenta de la torpe gestion de diez años con el mas fastuoso presupuesto en toda nuestra historia... es creer en satelites chinos y en que los maletines no existen como tampoco existen
El 21/11/2008, a las 12:10:27,
Gorrion96
dijo:
es creer en satelites chinos y en que los maletines no existen como tampoco existen las FARC, secuestros, inseguridad, desabastecimiento, ranchos, corrupcion y el mas torpe presupuesto y despilfarro de toda nuestra historia.
UH AH! a perpetuar al tirano o atenerse a las consecuencias, a inscribirse en el PSUV o perder el trabajo, a apoyar valores que sabemos falsos o covertirse en traidor, oligarca , pitiyanqui, neoliberalista, etc... esa es nuestra CUBA CRIOLLA... mejor pais?, no creo.
El 22/11/2008, a las 19:31:57,
miguel
dijo:
mira que si no es loco es SUPERO LOCO REGALA NUESTRO DINERO A OTROS PAISES Y NOSOTROS PASANDO TRABAJO , si yo tubiera la oportunidad de tenerlo en frente te lo juro por lo mas sagrado le escupo la cara es un loco destruye el pais sin limitaciones y dia dia lo destruya mas la familia- la educacion-fuentes de empleo- es un mediocre
El 23/11/2008, a las 12:59:30,
Eduardo
dijo:
Desde Uruguay, Queridos hermanos los compadezco, Chavez para nosotros y el mundo civilizado es un populista mesiánico, golpista y un fascista disfrazado de socialista-marxista o un invento, no pueden seguir así lo tienen que sacar del poder, es una plaga , venezuela hoy no tiene democracia, tiene un papagallo que dirige vuestro país...realmente los compadezco
El 23/11/2008, a las 22:36:37,
Opinion
|
e-mail
dijo:
Nose sie estara loco o no, pero lo que si es cierto es que es el centro de atencion de TODO el mundo, para bien o para mal todos hablan de él.
El 23/11/2008, a las 22:48:23,
Venezolana
dijo:
Quien puede decir que esta loco, de locos todos tenemos un poco y si didu alguna él tiene bastante, ahora cuestionar su labor política? Para eso no tiene nada de loco sino miren el avance tecnológico, cientifico y educacional que ha tenido Venezuela en los ultimos 10 años. Loco por que? Porque piensa un poquito en los pobres, mas locos son los que gastan Bs F. 1.000 en un pantalón y le pagan Bs F. 20 a la señora que le CUIDAN a los hijo y les HiERVEN hasta el agua.
El 23/11/2008, a las 22:57:58,
Alma
dijo:
Muchos de ustedes ocupan su tiempo en debatir este tema, pero no cren mas interesante ocupar su corta vida en saber en donde pasaran la eternidad? Cristo murio por nosotros y muchos lo saben pero lo ignoran, no despreciemos el REGALO mas grande e importante que nos han dado recibelo en tu corazon y cree en el como el Unico DUEÑO de tu vida, y lo demás es pasajero.
El 24/11/2008, a las 04:57:07,
Armilo Camacho
dijo:
Que bien los Venezolanos tenemos lo que nos "merecemos" un presidente loco y mediocre.
En realidad asi es el Venezolano una especie de mostro "malvado" incapaz, ridiculo, ignorante, megalomano, vago y lambusio.
La ignorancia es la ausencia de conocimiento. Se refiere a un “estado de permanecer ignorante” o desinformado. Ejemplo: “Pepe perdió el debate debido a su ignorancia (ausencia de conocimiento) sobre la materia.
El Venezolano es ridiculizado en el mundo entero "es decir todos se rien de el".
La pruba tangible de todo lo mencionado anteriormente es la elecciòn de Hugo Chavez como nuesto presidente.
Armilo Camacho
El 25/11/2008, a las 16:26:52,
luis manuel acacio
|
e-mail
dijo:
si el presidente esta loco como dicen algunos bueno eso se soluciona facil vallanse del pais a europa o estados unidos y vivan felices aya con los impuestos y su resecion economica como dicen que no se puede vivir con locos a otra cosa cuando salgan preñados y no sepan de quien es digan que es de chavez
El 26/11/2008, a las 11:20:59,
pio gil
dijo:
luis manuel acacio.-parece que te caiste de una acacia,no sabes lo que dices, careces de conocimientos y fundamento para hablar y menos escribir, si los revolucinarios son como tu ...CHAVEZ,ESTA FREGADO..
El 27/11/2008, a las 09:36:02,
rosa soto
|
e-mail
dijo:
Tanto los Megalomonos de CHAVEZ Y FIDEL,Son una secuencia de NERON el Emoerador de ROMA, con sus mismas cracteristicas Chavez es la figura representativa de como Neron Actuaba.EJEMPLO:Motivado por un deseo de destruir la ciudad, Nerón envió secretamente a hombres que fingieron estar ebrios para prender fuego a la ciudad. Nerón observó el fuego desde su palacio en la colina Palatina al tiempo que cantaba y tocaba la lira.
Motivado por un capricho insano, Nerón envió abiertamente a hombres a incendiar la ciudad. Nerón observó desde la torre de Mecenas, en la colina del Esquilino, a la vez que CANTABA y tocaba la cítara.
Nerón envió a hombres para incendiar la ciudad, pero CANTÓ y tocó su lira en un lugar privado.O sea ya sabemos porque al insano de Chavez le viene la inspiracion artistica.
El 2/12/2008, a las 12:33:35,
jesus peña
dijo:
Loco... es cierto que la democracia vista desde el opunto del bipartidismo dejo un mal sabor en la boca.....sin embrago no puede ser que ahora en vez de alegrarse, de tomar la iniciativa de recuoperar su el liderazgo de sus compinches, a travez de obras, de mas fuentes de trabajo de solventar de una vez por todas las deficiencias en la produccion detodos los bienes y materias que consumimos, se va a dedicar a ver de que forma o manera de siguir en el poder y esta vez indefinidamente, insultando tratando de acallar a toda aquella persona u organizacion que se atreva a ir en contra de su proyecto politico, que entre parentesis es una CAGADA... por que ningun pais y que socialista a triunfado.....
El 26/12/2008, a las 21:14:42,
joanna
dijo:
chavez vino al poder a vengarse de todos los venezolanos porque cuando estaba preso juraba y juraba que se iba a vengar que todos se la iban a pagar ese loco quiere es destruir toda la nacion completa
El 5/01/2009, a las 10:59:44,
victor
|
e-mail
dijo:
CHAVEZ NO ES LOCO.DEL PUEBLO VIENE Y HACIA EL PUEBLO VA SABANA A SABANA CAMINANTE SIN CAMINO A LO INDIO ANDALUZ MONTANDO A CABALLO PASANDO LOS RIOS UN PUEBLO LE ESTA ESPERANDO TIENE PICADA SEGURA Y EL GALLO QUE SE REBATE Y NO TIENE MIEDO Y EL PUEBLO QUE ESTA EN CONTRA QUE SE MIDA EN LAS URNAS PORQUE EN ESE TERRENO ES QUE SE MIDE EL TATARANIETO DE MAISANTA. Y LOS OPOSITORES SE PREGUNTAN NOSOTROS NO TENEMOS JINETES NI CABALLOS PARA LA MONTA Y LA NOCHE SE PONE FEA Y OSCURA Y NO TEMOS IDEAS PA QUE LOS OSCURO SE VEA Y CADA DIA PARA NOSOTROS SE PONE MAS FEA NO ARRIME TANTO EL CABALLO PORQUE ESE TORO CHACEA Y NO CARGAMOS MANEAS.SALUDOS VICTOR TENERIFE ESPAÑA
El 13/01/2009, a las 20:31:50,
paz
dijo:
CLARO QUE CHAVEZ ESTA LOCO; EDIABLADO Y TODO LO MALO ES CHAVEZ; EL QUE DIJO QUE EN VENEZUELA SE PUEDEN TENER AUTOS NUEVOS Y TARJETAS QUIEN ES? EL QUE ROBA LOS AUTOS Y LAS TARJETAS? PORQUE EN VENEZUELA MAS HAMBRE NO PUEDE HABER; CRIMEN; POLICIA CORRUPTA; POR NECESIDAD O TEMOR; NO SE PERO VENEZUELA VA O ESTA EN LA PERDICION; SIENTO REALMENTE PENA POR LA GENTE NOCENTE Y LOS NINOS LINDOS QUE ESTAN CRECIENDO SIN FUTURO Y SIENTO DESPRECIO POR LOS CHAVISTAZ QUE SE COFORMAN CON COMER MIERDA; PORQUE ASI ESTAN; NO SE PUEDE NI COMPRAR LECHE; QUE RIDICULO; QUE LOCURA; QUE INHUMANO Y QUE INSALUDABLE PARA LOS NINOS; ENTIENDO TANTO CRIMEN ATROZ EN VENEZUELA; QUE PENA; QUE SE MUERA CHAVEZ Y NO MAS GENTE INOCENTE
El 19/01/2009, a las 23:29:58,
BJ
|
página personal
dijo:
Chavez chavez !! querido chavez!
El 19/01/2009, a las 23:31:30,
BJ
|
página personal
dijo:
Chavez chavez !! querido chavez!
No es posible comentar este post. Límite de 100 comentarios alcanzado.